Por deuda pasada, cancelan carnaval de Coatzacoalcos

Carranza Rosaldo dijo que el equipo de auditores está revisando la situación financiera del ayuntamiento, se estima que los pasivos podrían pasar de 400 millones de pesos

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó que gracias a la difícil situación financiera del ayuntamiento se suspenderá el Carnaval Coatzacoalcos 2018, el cual se lleva a cabo en los meses de febrero o marzo.

 

Debido a que están en revisión de los pasivos financieros y la situación que le dejó la anterior administración municipal, el alcalde dijo que se concentrarán en gastar los recursos en las cosas más prioritarias.

 

Carranza Rosaldo dijo que el equipo de auditores está revisando la situación financiera del ayuntamiento, los adeudos que se tienen con proveedores y contratistas, los adeudos con dependencias como el SAT, IMSS, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los bancos, por lo que se estima que los pasivos podrían pasar de 400 millones de pesos.

 

Ante esto, dijo que podría destinarse el dinero para limpia, y protección civil.

 

Por otra parte, Víctor Carranza dijo el próximo viernes podría arrancar el cobro del impuesto Predial correspondiente al año 2018, donde se pretende obtener una cantidad a 96 millones de pesos para obras.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto