Plaza Acuario y palapas de Villa del Mar deben remodelarse similar al bulevar: MAYL

Miguel Ángel Yunes Linares anunció que se analiza una inversión para la fachada de la Plaza Acuario de manera que se armonice con el resto del bulevar por las remodelaciones que se están planeando hacer

Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) La Plaza Acuario y las palapas de Villa del Mar deberán sumarse a la remodelación del bulevar que se llevará a cabo, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Anunció que se analiza una inversión para la fachada de la Plaza Acuario de manera que se armonice con el resto del bulevar por las remodelaciones que se están planeando hacer.

“El Acuario que podamos hacer algo el año próximo para mejorar fachada, para mejorar el área de acceso y los interiores también”, indicó.

Señaló que las palapas permanecerán en el mismo sitio que se encuentran actualmente pero deben modificarse para que se vean mejor.

“El área de las palapas, van a permanecer pero tendrán que actualizar fachadas, mejorar señalética, tener un espacio mucho mejor para que la inversión que vamos a hacer sea mucho mejor para todos”, aseguró.

Además, dijo que hablaron con los inversionistas del Club de Yates para que el sitio sea terminado ya que actualmente se encuentra inconcluso, de manera que puedan hacer un bulevar remodelado desde el foro Boca hasta la Plaza del Magisterio.

“El Club de Yates que está inconcluso que ya hablé también con el concesionario para que aceleren las obras y terminará donde estaba el antiguo Club de Yates”, afirmó.

Yunes Linares señaló que se anunciarán algunas modificaciones que se realizaron al proyecto que presentaron para remodelar el sitio así como los tiempos en que se llevarán a cabo las obras.

“Se están viendo cuestiones técnicas por ejemplo las acometidas electricas, se está viendo todo lo que se refiere a la alimentación de los postes con la videocámara, estamos en tiempo pero mañana se va a anunciar las etapas de la obra para que las personas tengan la certeza de cuando va a estar toda la zona, es precisar lo que ya se anunció”, aseguró.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto