Celebra la clase política veracruzana los 25 años del Acuario

En el mismo lugar se citaron el ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Ramón Poo Ulibarri y Armando Méndez de la Luz ( representante de Dante Delgado Ranauro) quienes compartieron pláticas, una copa de vino blanco y sonrieron como si no hubiera ningún pasado que recordar

Veracruz, Ver. (AVC/Ana Alicia Osorio) Con el brindis de la paz, políticos veracruzanos olvidaron sus conflictos y celebraron el cuarto de siglo del Acuario de Veracruz.

En el mismo lugar se citaron el ahora gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Ramón Poo Ulibarri y Armando Méndez de la Luz ( representante de Dante Delgado Ranauro) quienes compartieron pláticas, una copa de vino blanco y sonrieron como si no hubiera ningún pasado que recordar.

En su discurso Yunes Linares se refirió a Dante Delgado y la razón por la cual no se encontraba en el sitio, según dijo fue porque tenía un compromiso con Movimiento Ciudadano y no hizo referencia alguna a que no estuviera por el recuerdo de que él, el ahora gobernador, lo metió a la cárcel hace más de 20 años.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto