Migrantes se olvidaron del “sueño americano”, ahora huyen de la violencia

Este martes las madres centroamericanas de la caravana migrante de desaparecidos, llegaron hasta el comedor de las patronas en Amatlán de los Reyes, para continuar la ruta de más de cuatro mil kilómetros en busca de sus hijos e hijas

Córdoba, Ver.- (AVC/Flavia Morales) Los migrantes ya no se van en busca del “sueño americano”, se van para huir de la violencia que pone en peligro su vida, aseguró Ana Enamorado, madre de un migrante desaparecido en México.

Este martes las madres centroamericanas de la caravana migrante de desaparecidos, llegaron hasta el comedor de las patronas en Amatlán de los Reyes, para continuar la ruta de más de cuatro mil kilómetros en busca de sus hijos e hijas.

Este año, 56 madres y familiares procedentes de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, integran la caravana que visitará 22 estados del país.

Alrededor de las 16:30 de la tarde, en medio una pequeña llovizna, las madres llegaron al parque y luego arribaron al ayuntamiento de Córdoba para dar ahí un posicionamiento.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto