Trasciende presunto secuestro de regidor en Papantla

Autoridades locales han optado por mantener hermetismo sobre el plagio del funcionario municipal comisionado en alumbrado público y que hasta el momento se desconoce su paradero

Poza Rica, Ver.- (AVC) Aunque se ha mantenido hermetismo y autoridades se han negado a confirmarlo este jueves trascendió el presunto secuestro del regidor de Papantla, Francisco Javier Serna Mendoza que había sido plagiado por sujetos armados durante el medio día.

Trascendió que sujetos armados interceptaron al regidor en calles de Papantla, obligándolo a subir a una unidad que huyo con rumbo desconocido, aunque hubo ciudadanos que observaron el hecho que ha generado asombro entre los papantecos.

Autoridades locales han optado por mantener hermetismo sobre el plagio del funcionario municipal comisionado en alumbrado público y que hasta el momento se desconoce su paradero, mientras que su familia tampoco ha manifestado algo al respecto.

El también Presidente de la Organización Civil, Xasasti, es regidor en Papantla por Movimiento Ciudadano. Hasta el momento el Alcalde, Marco Romero Sánchez tampoco ha manifestado algún reporte sobre el presunto secuestro del integrante de su comuna.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto