Sicarios dejan cabeza de estudiante de la UV en carretera

Al parecer sicarios se confundieron con familiares de “El Comandante H” y secuestran y matan a mujer inocente

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz.- Después de que se diera a conocer que Lourdes Patricia Herrera Martínez, estudiante de Gestión Empresarial de la Universidad Veracruzana (UV), de 24 años, fue privada de la vida, se encontró su cabeza en medio de la carretera Cosoleacaque-Jaltipan, aunque el resto de su cuerpo no ha sido localizado.

 

Información de Proceso dice que familiares de la joven universitaria asesinada confirmaron la noticia e insistieron en que Lourdes Patricia no andaba en malos pasos, y que según testimonios de sus amigas fue confundida con la sobrina de Hernán Martínez Zavaleta, El Comandante H.

 

Herrera Martínez salió de su casa en Minatitlán la noche del viernes pasado y, junto con cuatro amigas se dirigió hacia el bar La Tecolota. Alrededor de las 21:00 horas, un grupo de sujetos descendió de un Versa blanco con vidrios polarizados, e inmediatamente se dirigieron –relataron las amigas– a Patricia Herrera, a quien le dijeron “tú eres sobrina de El H y fue llevada con rumbo desconocido por los supuestos secuestradores.

 

Vía telefónica, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) exigieron un millón de pesos para devolver sana y salva a la universitaria. Pero este 21 de julio, la cabeza de la joven fue dejada sobre el acotamiento de la carretera Cosoleacaque-Jáltipan junto a una cartulina naranja.

 

El mensaje decía: “Ciudadanía que ya estamos aquí, así como quedó la cabeza del cochino y esta perra (sic) van a quedar los demás perros mencionados. Fuerza Civil y Policías van a mamar (sic) no Andamos jugando Pablo Herrera esto les pasa por voltearse, siguen tus hijos y todos los perros que nos estorban”.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto