Se incendia autobús turístico en el tramo Banderilla-Corral Falso

Un grupo de comerciantes de San Andrés Tuxtla rentó un autobús para trasladarse a San Martín Texmelucan, sin embargo la unidad se incendió hasta quedar consumida por el fuego

Emiliano Zapata, Ver.- (AVC) Pérdida total registró un autobús de turismo que esta tarde se incendió sobre la carretera Banderilla-Corral Falso, sin que se registren desgracias que lamentar.

De acuerdo a los primeros reportes, el autobús partió esta mañana de San Andrés Tuxtla, con destino a la ciudad de San Martín Texmelucan, en el estado vecino de Puebla.

El viaje transcurría con normalidad, cuando el conductor y los 38 pasajeros notaron que comenzó a salir humo, por lo que procedieron a detenerse y descender del vehículo.

Los comerciantes apenas y tuvieron tiempo de tomar las cosas que llevaban a la mano, ya que el fuego se propagó por toda la unidad, dejándola reducida a chatarra.

Cuando los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil hicieron acto de presencia, ya nada se pudo hacer pues la conflagración había consumido la totalidad del autobús.

En tanto la empresa envió otro autobús para que los viajantes pudieran continuar su recorrido con destino a Puebla.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto