Plantón de trabajadores de vectores en Coatzacoalcos

El delegado sindical, Felipe Oscar Villa Campos, dijo que las autoridades únicamente entregaron dos mudas de ropa de trabajo a 25 elementos, pese a que la plantilla está compuesta por más de 150 vectores

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Trabajadores del departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. XI realizaron un plantón en el parque Independencia debido a la falta de uniformes y equipo de protección desde el año pasado.

El delegado sindical, Felipe Oscar Villa Campos, dijo que las autoridades únicamente entregaron dos mudas de ropa de trabajo a 25 elementos, pese a que la plantilla está compuesta por más de 150 vectores que deberían recibir por lo menos cinco uniformes por año.

“Nos están mandando nada más dos, no nos están mandando el equipo de protección, únicamente nos mandaron 25 equipos para Coatzacoalcos cuando estamos hablando de que mínimo los 150 trabajadores lo usan y no nos están diciendo qué va a pasar con el resto, que lo del 2016 se da por perdido”, expresó.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto