Veracruz destina 500 mdp para infraestructura carretera 

Inició la obra que atraviesa toda la Sierra de Otontepec con un presupuesto de 96 millones de pesos

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- El gobierno del estado invertirá alrededor de 500 millones de pesos, de recursos estatales, en obras carreteras para la zona de Tuxpan, Álamo y las sierras de Otontepec y Chicontepec. Ayer se inauguró el Libramiento de Tuxpan, de 4.3 kilómetros de longitud, totalmente construido en concreto hidráulico, informó NTX. Esta obra tuvo una inversión de 118 millones de pesos, en beneficio directo de toda la región.

Además, inició la reconstrucción de la carretera Tuxpan-Tamiahua, de 38.7 kilómetros, en la que se invertirán cerca de 43 millones de pesos, en favor de casi 90 mil habitantes de la zona. También, arrancaron los trabajos de reconstrucción de la carretera Chicontepec-San Sebastián, hasta el entronque con la Carretera Federal, en la cual se invertirán casi 83 millones de pesos, destacó NTX.

Por último, inició la obra que atraviesa toda la Sierra de Otontepec: la carretera Naranjos Amatlán-Chinampa de Gorostiza-Tamalín-Tantima-Citlaltépetl-Chontla-Ixcatepec-San Sebastián, que se efectuará con una inversión de más de 96 millones de pesos, en beneficio de casi 100 mil pobladores.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto