Muchas expectativas y resultados parciales en el primer año de gobierno de Yunes: Diputada

La diputada local del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, consideró que en el informe que se dará a conocer este miércoles, no se puede basar en “cuentas alegres”

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) Fueron muchas las expectativas que planteó desde la candidatura Miguel Ángel Yunes Linares, y los resultados han sido parciales, reconoció la coordinadora de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

La integrante del Sol Azteca, partido que se coaligó con el PAN para apoyar a Yunes Linares a la gubernatura, consideró que en el informe que se dará a conocer este miércoles, no se puede basar en “cuentas alegres”.

“No se puede soslayar que lo que se había trazado ha quedado pendiente, y pendiente porque Veracruz atraviesa por una situación difícil, complicada.

“El hecho de la reestructuración habla hoy de un ahorro sí, de dos mil millones, pero es un ahorro anual, en donde paulatinamente el gobierno va a poder disponer de esos recursos y los que están comprometidos para el pago de la amortización de la deuda, aún y cuando se hayan reducido, eso impacta Veracruz”.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto