Miriam Sheridan renunció a Morena porque hay desvío de recursos

En entrevista con XEU Noticias dijo que renunció porque no la dejaban trabajar 

Redacción: MX Político 

Veracruz.- Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Veracruz, en entrevista para XEU Noticias acusó que al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hay desvío de recursos y que por eso renunció a este partido y que por ello renunció.

"Luego de renunciar a Morena comenzaron los ataques hacia mi persona por parte de la militancia y de quienes dirigen el partido incluso llegando a las amenazas incluyendo a Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien se expresaba horriblemente de mí", dijo.

Y agregó: "Me salí de Morena porque no me dejaban trabajar, la gente me exigía resultados y nos tenían prohibido acercarnos a gobernación (…) Yo empecé a subir a mi Facebook las fotografías con algunos secretarios y empecé a tener problemas de que me iban a expulsar y no me dejaban trabajar".

La precandidata de Nueva Alianza acusó desvíos de recursos en Morena: "Por eso me salí, porque no quise ser cómplice de esa situación (…) Lo de Eva Morena fue porque la grabaron pero eso sucede cada mes, yo por eso renuncié al partido".

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto