Evidente la “inmadurez” de los alcaldes de Morena: PAN

El dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, calificó como “irresponsables” a los alcaldes de Morena que se niegan a participar en las reuniones de seguridad del gobierno estatal

Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, calificó como “irresponsables” a los alcaldes electos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se niegan a participar en las reuniones de seguridad, para acordar la entrada en operación de las policías municipales.

Al salir a la defensa del mandatario estatal, a quien han dejado plantado en dos ocasiones los militantes de Morena, aseguró que el tema no tiene tintes políticos, la convocatoria del Ejecutivo es para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“De lo único que se trata es garantizar la seguridad de los veracruzanos, de generar estrategias, de generar acuerdos y políticas públicas para resguardar a la población veracruzana. Esto no tiene nada que ver con la política o los intereses de partidos”. 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto