Desde Veracruz, también votan en consulta opositora de Constituyente venezolana

Un grupo de venezolanos que viven en la entidad votaron en un restaurante de Boca del Río

 

Redacción: MX Político

 

Veracruz-.- En Boca del Río, Veracruz, un grupo de venezolanos que habitan en la entidad se dieron cita para participar en la consulta opositora sobre la Constituyente del presidente de su país, Nicolás Maduro.

 

Desde las ocho de la mañana en un restaurante ubicado en Paso de las Jacarandas, frente al Estadio de Beisbol Beto Ávila, en el municipio de Boca del Río, Víctor José Fernández, responsable del Punto Soberano dijo que dicha acción “es un llamado a una expresión popular con el propósito de dar a conocer lo que realmente la mayoría de los venezolanos queremos".

 

Los electores responden con “sí” o “no” a tres preguntas sobre si "rechaza y desconoce" la Constituyente de Maduro, si "demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución" y si "aprueba" la renovación de los poderes públicos y la formación de un gobierno de unidad nacional.

 

Luego de este proceso, "esperamos muchas cosas, tenemos mucha esperanza de estos resultados, en especial, poder salir de este gobierno nefasto que nos tiene a nosotros bien oprimidos. El propósito de esta consulta popular es darle a demostrar al mundo que realmente Venezuela quiere libertad, no estamos de acuerdo con la Constituyente", dijo José Fernández.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto