[FOTO] Revelan ejecución de dos hermanas a manos de policías veracruzanos 

Las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años de edad, habrían sido ejecutadas por policías en Río Blanco

Redacción: MX Político 

Xalapa, Veracruz.- Recientemente fue difundida una fotografía en redes sociales y en la cual se revela que las hermanas Nefertiti y Grecia Camacho Martínez, de 16 y 14 años de edad, fueron ejecutadas a manos de la Policía Municipal de Rio Blanco, luego de haber presenciado una matanza en dicha zona.

Según los medios locales aparentemente esto habría ocurrido cuando las chicas habían salido al cine y quedaron atrapadas en el fuego cruzado. Y que una vez terminado el enfrentamiento ellas intentaron explicar que únicamente pasaban por el lugar pero recibieron disparos a quemarropa. 

En una de las fotografías que ha circulado, se observa a una de la menor sentada y sin armas y posteriormente tirada sobre la banqueta ya muerta. Testigos citados por la prensa local coinciden en que las adolescentes tenían tiros de gracia. Sin embargo, el reporte de la policía detalla que las dos mujeres "eran criminales".

Luego de esto, los familiares de Nefertiti y Grecia exigieron  a las autoridades que se les realicen estudios, pues conforme a diversas fotografías que circulan, la sospecha es que el escenario de los hechos fue alterado y se sembraron armas, lo que probaría la inocencia de las dos chicas. Esta no sería la primera vez que agentes de la policía de Veracruz son acusados de ejecutar a civiles, puesto que se afirma que han comenzado a operar como escuadrones de la muerte.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto