Cae 15 % venta de gasolina en todo el país

Entre las causas está la falta de recursos y la adquisición de gasolina robada, afirmó el presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra

Boca del Río, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) Hasta un 15 por ciento disminuyó la venta de gasolina durante el último año en todo el país debido a la falta de recursos y la adquisición de gasolina robada, afirmó el presidente de la Unión de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

Dijo que desconocen la razón exacta pero estiman que se debe al poco dinero y a que algunos podrían comprar combustible robado, pero que les ha afectado por lo que inclusive han tenido que despedir personal.

“No sabemos nosotros si es por el robo de combustible o por falta de mayor movimiento, mayor economía, pero sí tenemos nosotros una baja de alrededor de 12 o 15 por ciento, con el año pasado”, señaló.

Detalló que han sido despedidos cerca de un diez por ciento de los trabajadores de gasolineras en el estado de Veracruz debido a dicha disminución de ventas.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto