Carnaval de Veracruz cerró con broche de oro 

El festival realizado del 7 al 13 de febrero preparó el camino rumbo a los festejos de los 500 años de la fundación del puerto

Redacción: MX Político 

Veracruz.- Con un lleno absoluto concluyó el quinto y último paseo del Carnaval de Veracruz 2018 "El más alegre del mundo" Rumbo a los 500 años, el cual se llevó a cabo del 7 al 13 de febrero de este año en la zona conurbada, en donde niños y adultos disfrutaron de esta gran fiesta.

Este carnaval, según NTX contó con un contingente de más de 70 agrupaciones conformadas por comparsas, bandas de música, batucadas y bastoneras, quienes lucieron llamativos vestuarios y excelentes coreografías, además de zanqueros, botargas, disfraces. Se presenciaron 38 carros alegóricos, 14 de ellos con rayo láser de seis kilómetros, así también cuatro aviones, otros 10 con luz robótica, que recorrieron 4.5 kilómetros de costa en sentido de norte a sur.

Además, este evento contó también con 74 artistas locales y nacionales en carros alegóricos como Jonnathan Kuri, Fernanda de la Mora, Jawy Méndez, Pablo Lyle, Meire Calvalho, Dorismar, Santi Ramundo, Gina Holguín, José Ron y Julián Gil, Liz Vega, mencionó NTX . Además de las artistas del programa "Enamorándonos", encabezados por los conductores Carmen Muñoz y Adrián Cué, así como Daniela Alexis "La Bebeshita", Mishelle, Rocío y Óscar.

Por su parte, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, reconoció el trabajo de las casi 4 mil personas que participaron en la organización de esta edición 94 de los festejos del Rey Momo de todas las áreas que hicieron posible que este carnaval fuera 100 por ciento familiar y que lograra atraer a más de un millón de personas durante toda la semana de actividades.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto