Américo se va… al PRI

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que participará en la convocatoria para buscar la dirigencia estatal. Cuestionado si se irá antes del 31 de diciembre, señaló: “No lo sé, los tiempos no los defino yo”

Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que servirá a al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que anunció que participará en la convocatoria para buscar la dirigencia estatal.

Cuestionado sobre si se irá antes del 31 de diciembre cuando entregará la alcaldía de Xalapa, señaló: “No lo sé, los tiempos no los defino yo”.

Como militante del PRI, dijo Zúñiga Martínez siempre ha servido a su partido, y el próximo año en el que se celebrarán elecciones de gobernador, senador, diputados federales y locales, así como agentes municipales y sub agentes municipales, los convoca a trabajar.

“Hasta este momento yo siempre he estado listo para servirle a mi partido y para servirle a Veracruz desde cualquier trinchera pero si el 2018 nos convoca a muchos a trabajar por una mejor situación del estado y del país” expresó.

Al cuestionarle si va por la presidenta del PRI, el alcalde respondió "Si, si me gustaría ser presidente del Comité Directivo Estatal”.

En otro tema, el edil entregó la construcción de un techado en el jardín de niños Juan de la Luz Enríquez, y el muro de contención en la calle Totonaca, así también la siguiente semana habrán de colocar el concreto hidráulico.

También el ayuntamiento local entregó computadoras Lap Top, tableros, mobiliario y equipo didáctico en la escuela primaria Antonio Peñafiel así como mobiliario escolar y en el plantel Niños Héroes quedará lista un aula con una inversión de 500 mil pesos.

Durante los cuatro años de su administración entregaron la construcción de 28 domos, para favorecer a más de 50 escuelas, porque en algunos edificios funcionan hasta dos o tres centros escolares al tener turnos matutino, vespertino, nocturna o incluso sabatina.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto