Concluyó el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa

Concluyó el curso de Lenguaje de Señas Mexicana (LSM) que ofreció en sus instalaciones el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en atención a las personas con discapacidad auditiva

Xalapa, Ver.- Concluyó el curso de Lenguaje de Señas Mexicana (LSM) que ofreció en sus instalaciones el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en atención a las personas con discapacidad auditiva.

Durante el acto de clausura, el jefe de la Unidad de Asistencia e Integración Social, César Augusto Vargas Hernández, comentó acerca del apoyo que el organismo asistencial ha dado a este sector social; la demanda, que es grande, se ha intentado satisfacer.

Habló también de la necesidad de multiplicar estos esfuerzos y aprovechar todos los recursos disponibles e invitó a los presentes a apoyar esta causa. Impartido por Martha Carolina Calderón Diz, el curso constó de ocho sesiones a las que asistieron 25 personas.

Asistieron a la clausura, la subdirectora operativa del DIF, Adriana Rojano Pazzi, y la jefa del área de Atención a Personas con Discapacidad, Melissa Ortiz Cuevas.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto