El periodista Carlos Domínguez, se desangró a 250 metros del C-4: hijo

Lo asesinaron de 27 puñaladas, delante de sus nietos y su nuera, recordó a un mes de su muerte

Nuevo Laredo, Tamps.- Justo cuando se cumple un mes del asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, su hijo, Carlos Domínguez Ramírez, reveló que antes del mortal ataque su padre recibió múltiples llamadas, que fue asesinado a puñaladas frente a su nuera y dos nietos y que había “órdenes” para “callar a un buen periodista”.

Domínguez Ramírez , refiere la nota de apro, relató en una carta lo que ocurrió horas antes del asesinato de su padre, a sólo 250 metros del C4, donde hay decenas de soldados y policías y sin que ninguno se percatara del crimen. El asesinato ocurrió “a tan solo 250 metros de distancia del C4 municipal repleto de soldados y policías de Fuerza Tamaulipas, el cuartel general de protección civil y bomberos, la presidencia municipal y ante la mirada de decenas de ciudadanos y automovilistas que circulaban por el cruce de las transitadas calles Morelos y Perú del corazón de la ciudad fronteriza”, reprochó.

 “Mi padre tardó más de cinco minutos desangrándose, agonizando por las 27 heridas producidas por arma punzo cortante”, siguió.Y luego cuestionó: “¿Por qué los asesinos no temieron realizar un acto de tal salvajismo a tan solo 250 metros de las narices de decenas de soldados y policías? ¿Existía ya una conspiración para matarlo o es mera coincidencia que todos estuvieran ocupados sin las más mínimas posibilidades de darse cuenta de lo que sucedía frente a ellos? Eso solo lo sabremos si el caso merece el lujo que en este país es recibir justicia”.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto