Banda MS pone a bailar al Carnaval de Mazatlán 

Fue hace dos años la banda tocó  por ultima vez en su tierra natal 

Por Fabiola Estrada Pineda/ NTX

Mazatlán, Sinaloa.- La Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a la cuna que los vio nacer para confirmar que son profetas en su tierra, al ofrecer un emotivo concierto de casi tres horas como parte del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Después de dos años de su más reciente partición en la fiesta más importantes de los mazatlecos, la agrupación reafirmó que su gente les tiene mucho cariño y por ello lograron reunir a miles de personas en el Paseo Claussen, reportó NTX.

Por casi tres horas, Banda MS cautivó al público con lo mejor de su repertorio, y también aprovecharon para recordar a todas las personas que hace 15 años apoyaron primero a un proyecto y ahora a una de las agrupaciones más importantes de sinaloense.

La banda comenzó el concierto con "Ayer ya la vi por la calle" y siguieron con "Qué bendición", así como su más reciente sencillo "Tú postura", "A lo mejor", "Me gustas mucho", "Es tuyo mi amor", "Solo con verte" y "Las cosas no se hacen así" destacó NTX.

 Al tratarse de una celebración, Banda MS tiró la casa por la ventana, por lo que no faltaron los juegos pirotécnicos, las ráfagas de humo, la lluvia de confeti y llamaradas en tonos incandescentes, todo para hacer de este lunes, una noche memorable. El Carnaval Internacional de Mazatlán "Patasalada: El Circo de los talentos" tendrá este martes un desfile más que podrá verse en el malecón.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto