Reconoce IMES a mujeres de la tercera edad

Recibieron un diploma de reconocimiento por participar en actividades de fomento a la pequeña empresa

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- La titular del Instituto de las Mujeres del Estado, Érika Velázquez Gutiérrez, informó que integrantes del grupo de mujeres de la tercera edad “Dulce Atardecer”, pertenecientes a la comunidad de Tierra Blanca, recibieron un diploma de reconocimiento por participar en actividades de fomento a la pequeña empresa.

Señaló que esta capacitación les da la oportunidad de emprender un negocio y coadyuvar con el gasto de sus familias.

A su vez, detalló que fueron 15 mujeres en total, quienes participaron en esta actividad de fomento a la pequeña empresa que les fue impartida por el área de capacitación del IMES, y durante 6 semanas participaron en el aprendizaje de elaboración de piñatas de tambor y de figura.

Además, explicó que las participantes recibieron la charla titulada “Empoderamiento Económico”, en la cual se habla de las oportunidades que tiene la mujer de lograr una autosuficiencia económica.

Por último, Velázquez Gutiérrez les recordó los servicios que están a su disposición en forma gratuita, como la gestión de servicios médicos y psicológicos, así como asesoría legal que se ofrece en las oficinas del IMES.

Con información de El Sol de San Luis

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto