Detienen a hijo de diputado Desfassiux

Se encontraba conduciendo un automóvil con reporte de robo con violencia

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- La madrugada de hoy, fue remitido a las autoridades competentes un joven, presuntamente hijo del diputado local del PRD, Sergio Desfassiux, conduciendo un automóvil con reporte de robo con violencia en el estado de Zacatecas.

En la esquina de avenida Salk y calle Gauss, en la colonia Progreso, agentes municipales detectaron un vehículo Astra, negro, sin placas, por lo que decidieron ir tras el automotor.

Al detener el auto, procedieron a revisar el automotor, anotaron el número de serie, W0LAH641875096586, lo pasaron a radio cabina C3 y al C4, a lo que minutos después les llegó la notificación de que el automóvil contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Zacatecas, por lo que de manera inmediata se entrevistaron con el conductor.

El tripulante del automóvil, quien se identificó como Ares Desfassiux , de 29 años de edad, fue subido a una patrulla y llevado ante las instancias correspondientes donde le será resuelta su situación legal, mientras que el vehículo fue enviado a una pensión mientras se siguen las indagatorias.

Con información de El Heraldo de San Luis

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto