Pediría PGJE desafuero de Enrique Flores

Confirmaron que son cuatro las denuncias radicadas en contra del diputado involucrado en actos irregulares en el manejo de las cuentas públicas

Redacción: MX Político

San Luis Potosí.- El abogado del Estado, Federico Garza Herrera, señaló que de encontrar elementos en contra del diputado Enrique Flores Flores, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), podría promover un juicio de responsabilidad y como consecuencia, el desafuero ante el Congreso del Estado.

Dijo que es necesario concluir con las carpetas de investigación en contra del legislador; ya que en su momento, se podría solicitar al Congreso local el inicio de un juicio de responsabilidad.

Por su parte, Oliver Meade, visitador general de la PGJE, confirmó que son cuatro las denuncias radicadas en contra del diputado involucrado en actos irregulares en el manejo de las cuentas públicas.

A su vez, aseguró que los cuatro denunciantes ya fueron citados, para que acudan a citatorios en el transcurso de esta semana y desahoguen la investigación o aporten nuevos testimonios.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto