Once muertos y 20 heridos al volcar camión turístico en Quintana Roo

Estalló un neumático delantero y eso provocó el accidente

Redacción: MX Político

Cancún, Quintana Roo.-Al menos 11 personas muertas y 20 lesionadas, entre ellos siete estadounidenses y dos suecos, causó el martes la volcadura de un autobús turístico que recorría la carretera Cafetal-Mahahual, en Quintana Roo.

En el autobús de la empresa Turismo Costa Maya con capacidad para 40 pasajeros, aunque sólo viajaban 31 que habían llegado en el crucero Royal Caribbean, se dirigía a visitar el área arqueológica de Chaccobén, en la zona maya.

El vocero de Protección Civil de Quintana Roo, Vicente Martín, dijo que aún no está disponible la información personal de las personas que murieron.

Según versiones de testigos, el accidente ocurrió cuando explotó el neumático delantero derecho, lo que ocasionó que la unidad volcara entre la maleza del costado del tramo carretero Cafetal-Mahahual.

Cuauhtémoc Blanco reafirma interés en política
El comandante de la policía de Bacalar, Carlos Briceño Villagómez, dijo que se trata de un camión Mercedes Benz color dorado con placas de circulación 82RA7V.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como de corporaciones de seguridad, atendieron la emergencia.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto