Invertirá Puebla 15 millones de pesos en turismo y cultura

Se espera una importante cantidad de turistas para ver la procesión de imágenes, a la cual acuden más de 100,000 personas

Redacción: MX Político

Puebla.- El secretario de Cultura y Turismo del estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, anunció que invertirán 15 millones de pesos para organizar eventos que apoyen a incrementar la cifra de 14 millones de visitantes que tuvieron en 2017.  

El funcionario dijo que estos recursos serán ejercidos por el Consejo de Promoción Turística de Puebla, y resaltó que será en Semana Santa cuando se estén agendando las primeras actividades en la ciudad, ya que se espera una importante cantidad de turistas para ver la procesión de imágenes, a la cual acuden más de 100,000 personas.

Además, mencionó que este año se inaugurará en la plaza comercial Parque Puebla un nuevo hotel con 140 cuartos de la marca Fiesta Inn cerca de la autopista Puebla-México, con una inversión de 200 millones de pesos.

Por último, el secretario destacó que el gobierno poblano seguirá buscando grandes inversiones y eventos de talla internacional, y consideró que los comicios de este año no afectarán la dinámica turística, y seguirán promoviendo a Puebla.

srn

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto