Uber cerca y bloquea central camionera de Puebla

Los choferes solo darán servicio en un área limitada en el área y no se acercaran a las instalaciones

Redacción: MX Político 

Puebla, Puebla.- Este lunes en la capital poblana y a modo de evitar agresiones y multas de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), los choferes de Uber han bloqueado y limitado sus servicios en el área de la cent5ral camionera.

La estrategia aplicada por  la empresa de taxis ejecutivos lleva por nombre "Fila virtual para recibir viajes", que consiste en restringir el envío de solicitudes de viajes en las vialidades primarias y perimetrales de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Por lo cual los socios-conductores que se encuentren circulando o estacionados en Bulevar Norte, Bulevar Carmen Serdán, el Camino Real a San Felipe y la Avenida De la Pedrera no recibirán ofertas de servicio, así que tendrán que alejarse de esa área  para continuar trabajando.

Si bien los choferes de Uber pueden recibir solicitudes de servicios desde la CAPU, este se confirmará por fuera de las vialidades mencionadas, esto para garantizar el servicio y evitar agresiones o pleitos con los taxistas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto