Tres policías heridos y un asaltante muerto, tras frustrado asalto a pagador de Bansefi

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuetzalan, la población Ziltepeca en el tramo Ayotzinapa-Xaltipan,

Redacción: MX Político

Cuetzalan, Puebla.-Todo indica que los delincuentes trataron de emboscar a los elementos de la policía que custodiaban al pagador de Bansefi para poder robarse el dinero, sin embargo, el asalto no se consumó.

Los policías que resultaron lesionados son:

Gerónimo Diego Martínez, de 41 la de edad, elemento de la policía municipal, quien presenta una lesión en la parte trasera de la Cabeza, al parecer por Arma de Fuego, motivo por el cual, es trasladado de urgencia al Hospital General de Cuetzalan en la unidad SUMA-196.

Asimismo se atendió al elemento de la policía Adrián Arévalo Ramiro de 31 años de edad, quien es el pagador del programa Prospera, quien presenta una lesión de arma de fuego en la cadera, siendo trasladado al hospital General de Teziutlán, informa diario Municipios.

De la misma forma Rodrigo Gerónimo Ruiz, Policía Auxiliar Delegación Teziutlán, de 34 años de edad, presentó una lesión en el tórax, ocasionada  por un golpe en la camioneta de la Policía Municipal con número 005, la cual se estrelló contra un bordo tras la emboscada en contra de los policías, su estado de salud se reportó estable.

En el lugar se desplegó un operativo de parte de los elementos de la Policía Estatal, que integran la base de operaciones de Cuetzalan, quienes acudieron en apoyo, tras recibir el llamado de auxilio, encontrando en el lugar una persona muerta.

El lugar fue acordonado en espera del agente del ministerio público para que se lleven a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida, de quien al parecer era uno de los delincuentes que pretendieron llevar a cabo el asalto.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto