Trabajador de Volkswagen asesinado era narcomenudista: Procuraduría

Erick Garrido fue encontrado muerto en la cafetería de la planta de la automotriz alemana el pasado13 de julio

Redacción: MX Político  

Puebla, Puebla.- La Procuraduría de Puebla confirmó que Erick Garrido, trabajador de la planta de Volkswagen de Cuautlancingo asesinado la madrugada del 13 de julio,  se dedicaba a la venta de drogas. Informó que tenía una deuda importante con otro narcomenudista llamado Luciano Ramos, quien también labora en la misma planta.

La deuda entre ambas partes desató una riña en el área de  control de calidad; en el forcejeo ambos se agredieron con un tubo, pues la Procuraduría también encontró sangre del presunto asesino de Erick. 

Agregó que tanto Erick como Luciano son de Nativitas, Tlaxcala, y que este último es conocido de la familia de Erick. Las autoridades tienen plenamente identificado al homicida, quien según fuentes locales está siendo protegido por el sindicato de la empresa para evitar un escándalo que manche la reputación de la automotriz.

Por su parte, el secretario de prensa y propaganda de sindicato, Mariano Bueno, dijo que ya tuvieron acercamientos con la familia  de Erick y  que serán indemnizados conforme a lo estipulado en el contrato colectivo. Por parte de la Volkswagen no ha habido declaraciones al respecto.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto