Asesinan a mujer en intento de asalto a un taxi

El chofer resultó herido

Redacción: MX Político

Puebla.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue asesinada y un taxista resultó herido de bala tras un intento de asalto en la junta auxiliar de Santa Úrsula Chinconquiac, en el municipio de General Felipe Ángeles.

Las primeras investigaciones indican que la hoy occisa solicitó a un taxista de Tecamachalco que la llevara a la referida población, pero cuando transitaban en la junta auxiliar el vehículo de alquiler fue interceptado por dos sujetos armados.

Trascendió que es posible que la mujer fuera parte de la banda de delincuentes y fue utilizada para llevar al taxista de esa región  para despojarlo de la unidad y sus pertenencias de valor, pero dicha especulación es investigada por elementos de la Policía Ministerial. En tanto, taxistas de Tecamachalco manifestaron su preocupación por la ola de violencia de la que han sido víctimas, incluso algunos choferes han sido asesinados.

Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones para que el chofer se detuviera y lo lesionaron con dos balazos. La mujer quiso bajar del vehículo pero estaba en movimiento; fue alcanzada por una bala cuando intentaba descender. Entonces la víctima cayó al suelo mientras el taxista herido siguió su camino.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto