Se disculpa ante antorchistas por acusarlos de asesinatos

Jorge Estefan Chidiac,  buscó personalmente al líder de la agrupación Juan Celis para desdecirse públicamente

PUEBLA, Pue.- El dirigente del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, pidió una disculpa al dirigente estatal de Antorcha Campesina, Juan Celis Aguirre, luego de que se filtrara un video en el que asegura ser testigo de abusos, delitos y hasta asesinatos cometidos por esa agrupación.

En la grabación, el dirigente habla con otros priistas sobre la necesidad de mantener la alianza política con Antorcha Campesina para poder ganar las elecciones, pese a los antecedentes violentos de esa organización.

“Honestamente yo comparto con ustedes toda la problemática de Antorcha, yo he visto muertos, he visto asesinatos, familias que se hacen pedazos, lo he vivido donde verdaderamente hay conflictos, ustedes apenas lo empiezan a vivir, no crean que no sé lo que es Antorcha, si lo sé”, dice a priistas de Atlixco que lo grabaron con un celular.

Tras darse a conocer este video en las redes sociales, la organización antorchista publicó un desplegado en el que pide a Chidiac que pruebe sus afirmaciones.

Sin embargo, este viernes, el dirigente priista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al dirigente antorchista, Juan Celis Aguirre, a quien le pidió disculpas de manera personal y a través de un oficio por sus afirmaciones.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto