Miguel Barbosa se perfila como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla; ganó la encuesta, informó Yeidkol Polevnsky

 A la reunión en la Ciudad de México acudieron los tres aspirantes propuestos por el Consejo Estatal

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.- El senador Luis Miguel Barbosa Huerta fue nombrado Coordinador Estatal de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla rumbo al proceso electoral del siguiente año, con lo que se perfila a ser el próximo candidato de ese partido a la gubernatura del estado.

El nombramiento, informa El Sol de Puebla,  se dio esta tarde en una reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México y a la que acudieron los tres aspirantes propuestos por el Consejo Estatal: Abelardo Cuéllar Delgado, Alonso Aco Cortés y Rodrigo Abdala Dartigues; así como las propuestas de la dirigencia nacional: Enrique Cárdenas Sánchez y Luis Miguel Barbosa. También estuvieron presentes el dirigente estatal del partido, Gabriel Biestro Medinilla, y el presidente del Consejo Estatal, Saúl Papaqui.

Fue una Comisión de Seguimiento, encabezada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, la encargada de presentar los resultados de la encuesta en donde el ganador resultó ser el senador y ex perredista poblano.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto