En las manos de Ricardo Anaya, el destino del grupo morenovallista: Chedraui

Habrá qué ver qué espacios hay o no hay para participar, agregó el presidente de la JGCPC

Redacción: MX Político

Puebla, Pue.-El registro de Ricardo Anaya Cortés como precandidato presidencial de la alianza “Por México al Frente” puso en sus manos el destino del grupo morenovallista, reconoció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, quien condicionó su participación en el proceso electoral del siguiente año a los espacios que otorgue o no el ex dirigente nacional del PAN.

“Hay un acuerdo de cúpulas, informa a El Sol de Puebla,  un acuerdo donde básicamente se distribuyeron los espacios, inclusive eso está permeando hacia abajo, desde la candidatura a la presidencia, pasando por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y se va a desprender en el resto de los espacios. Habrá que ver en ese sentido qué espacios hay y qué espacios no hay, y en función de eso habrá que ver si se participa o no se participa. No estoy manifestando postura, más bien estoy abriendo este escenario de poder estar o no estar”, expuso en entrevista.
Evitó pronunciarse a favor del proyecto presidencial de Ricardo Anaya por el momento, y aunque confirmó la reunión que hubo ayer con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que no es vocero de este grupo y esperará a que sea el ex mandatario quien fije un posicionamiento.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto