Asesinan a coordinadores priistas de campaña en Tequexco

Las victimas formaban parte del equipo de Alberto Paniagua Abril, aspirante a la alcaldía de Ajalpan

Redacción: MX Político 

Ajalpan, Puebla.- Las autoridades reportaron el asesinato de  los dos coordinadores de campaña del aspirante del PRI a la alcaldía de Ajalpan, Alberto Paniagua Abril, esto en las inmediaciones de la comunidad de Tequexco en la Sierra Negra. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles cuando estas personas en compañía otras dos personas, esto cuando regresaban a la cabecera municipal a bordo de una camioneta Cross Fox. Momento en que los empezó a seguir una motocicleta, que en todo momento se mantuvo detrás de ellos.

Pero poco antes de llegar al puente de esa zona, otra camioneta obstruyó el paso y les hizo cambio de luces. Fue justo el instante  fue entonces cuando los ocupantes de la motocicleta gritaron "bájenle de huevos",  abriendo fuego contra los priistas. Ante este hecho el conductor del vehículo trato de huir, pero sólo alcanzó a meter la unidad entre los matorrales para ponerse a salvo dentro de la unidad. Inmediatamente los agresores huyeron con rumbo desconocido, al lugar llegaron elementos de la policía de Ajalpan  para tomar conocimiento de los hechos.

En el ataque murieron dos de los coordinadores de campaña, cuyos nombre no fueron revelados y resultaron ilesos fueron los coordinadores de Comunicación, Antonio Virgen Martínez y el tercero de campaña, Rosendo Armando Sandoval. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto