Acusa PAN a Morena de retiro de propaganda en Puebla

El presidente del PAN en Puebla denunciará a Morena por el retiro de propaganda además de hacer llamadas telefónicas a ciudadanos atacando a Acción Nacional 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, informó que el área jurídica del partido trabaja en la elaboración de las denuncias por el retiro de propaganda de sus candidatos y responsabiliza a Morena por esos hechos.

Acompañado por el coordinador de la campaña de Por Puebla al Frente, Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que han dialogado con los ciudadanos, a los cuales se les ha retirado la propaganda de la candidata Martha Érika Alonso, de domicilios autorizados.

"Han retirado propaganda de la candidata a gobernadora, candidato a diputado y presidente municipal, ellos han manifestado que están completamente inconformes con las acciones que viene realizando la gente de Morena", expuso.

Jesús Giles dijo que tienen elementos para afirmar que el responsable es Morena, pues ven "todo el trabajo de tierra llevado a cabo por cuadrillas de gente que es de dicho instituto político, que retira propaganda de la candidata a gobernadora, Martha Érika Alonso Hidalgo, y demás candidatos".

Añadió que se llevan a cabo llamadas telefónicas a ciudadanos en la entidad que están desinformando a los ciudadanos, diciendo que Martha Erika declinó a favor de Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, lo cual es completamente falso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto