Habrá lluvias ligeras en la  sierra Norte y Nororiental de Puebla

Estas son generadas por la entrada del frente frio numero 5

Redacción: MX Político 

Puebla.- La interacción de una vaguada sobre el sur del Golfo de México y el frente frío número 5 generan nublados de poco espesor sobre las sierras Norte y Nororiental, donde reportan algunas lluvias ligeras, informó Dirección de Protección Civil del estado.

Indicó que, además, los acumulados podrían alcanzar los 40 milímetros en 24 horas, de ahí, que no se prevé un aumento significativo en los valores de temperatura en aquella zona.

La dependencia estatal, en su boletín meteorológico, dijo que hacia las regiones del centro y sur del estado esperan que continúen las condiciones de tiempo estable durante las próximas seis horas, con aumento en el potencial de lluvias por la tarde-noche.

Agregó que lo anterior es debido a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México y el calentamiento diurno de la superficie. Protección Civil informó que esperan precipitaciones en el Valle de Atlixco-Matamoros y el este de la Angelópolis, donde los acumulados alcanzarían los 30 milímetros en seis horas.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto