Exsecretarios de Cué regresan 8 mdp derivados de actos de corrupción

Existen mil expedientes más en proceso de investigación por presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios el exgobernador aliancista

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, dio a conocer que derivado de las cuatro carpetas de investigación integradas contra exsecretarios del régimen de Gabino Cué, se ha logrado resarcir 8 millones de pesos derivados de actos de corrupción cometidos en perjuicio de la Secretaría de Salud.

En entrevista para el Diario Marca, Vasconcelos Méndez señaló que está pendiente valer en el proceso instaurado la extinción de dominio, pues falta perfeccionar la ley para que el patrimonio de los indiciados.
El fiscal señaló que existen mil expedientes más en proceso de investigación por presuntos actos de corrupción cometidos por funcionarios el exgobernador aliancista.

Vasconcelos Méndez afirmó que la Contraloría ya cumplió con su parte presentando las quejas para valer la integración de las carpetas investigación, mismas que ya están en poder del fiscal del Control.

FOTO: ARTURO PÉREZ ALFONSO/CUARTOSCURO.COM

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto