Navidad, un acto de unidad y solidaridad entre el pueblo oaxaqueño: Murat

Encienden el espíritu navideño

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, junto con su esposa Ivette Morán de Murat y sus cuatro hijos, realizaron el encendido del árbol monumental de Navidad, con el cual Oaxaca se une a la celebración de las fiestas de Fin de Año.

Acompañado del Presidente Municipal capitalino José Antonio Hernández Fraguas y su esposa Lorena Córdova, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal se refirió a esta época decembrina como un momento ideal para la reflexión, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir trabajando para hacer de Oaxaca un Estado con mayores oportunidades y crecimiento para todos.

Murat Hinojosa resaltó la solidaridad del pueblo de Oaxaca que se ha visto reflejada en este año con la tragedia ocurrida a consecuencia de los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre que dejaron pérdidas humanas y materiales.

"Oaxaca está de pie gracias a esa unidad familiar, a esa solidaridad que demostramos los oaxaqueños. Debemos seguir así, porque así somos invencibles y podemos lograr juntos cualquier objetivo". Enfatizó.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto