Murat será respetuoso en la designación de candidatos dentro su partido

El mandatario afirmó que por el momento su trabajo está enfocado en su trabajo y no evaluando quién o quiénes serán los próximos abanderados del tricolor

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, espera que para el mes de marzo se pueda tener un avance importante en la reconstrucción de viviendas que fueron afectadas por los sismos.

En entrevista a medios de comunicación señaló que a pesar de ser un año electoral, los trabajos deberán continuar, por lo que la sociedad denunciará si alguna persona pretende aprovecharse de esta situación.

Referente a la designación de candidatos de cara al próximo proceso electoral dijo que no habrá dedazo de su parte para designar candidatos en el PRI-Oaxaca para el próximo año.

El mandatario afirmó que por el momento su trabajo está enfocado en el Gobierno del Estado y no evaluando quién o quiénes serán los próximos abanderados del tricolor.

"Yo soy respetuoso de las decisiones que tome mi partido que es el PRI, y yo creo que siempre han tenido el talento para elegir a los mejores candidatos", dijo.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto