Mercado "Venustiano Carranza" se suma al "Tequio por los mercados" en Oaxaca

El programa tiene el objetivo de embellecer los epicentros comerciales de la capital oaxaqueña

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Con la participación activa de las y los locatarios del mercado "Venustiano Carranza", ubicado en la colonia Alemán, se llevó a cabo el programa permanente "Tequio por los mercados", el cual tiene el objetivo de embellecer los epicentros comerciales de la capital oaxaqueña.

En un comunicado, el administrador del mercado, Víctor Roberto Méndez Cortes, señaló que los más de 100 locatarios que integran este lugar, se sumaron a esta acción implementada por el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Mercados.

Esta plaza es la segunda que se interviene durante la segunda etapa de este programa permanente, mismo que desde el año pasado cubrió los 14 mercados que hay en la capital oaxaqueña, por lo que se espera replicarlo durante este año en todos estos epicentros comerciales de la Verde Antequera.

Por su parte, las y los locatarios manifestaron su beneplácito por este tipo de acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, ya que de esta manera  al contar con un espacio limpio y en óptimas condiciones pueden brindar un mejor servicio a las y los oaxaqueños, así como a turistas que diariamente acuden a este lugar a realizar sus  compras.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto