Firma edil capitalino convenio con el 'Canadore College' de Canadá

Sinergia de voluntades permitirá un intercambio real de experiencias para los jóvenes estudiantes de Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, suscribió un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica con el Canadore College, de la ciudad de North Bay, Ontario, Canadá.

"Este convenio nos permite, en este caso concreto, realizar un intercambio real de experiencias y de posibilidades para los jóvenes estudiantes de Oaxaca", enfatizó Hernández Fraguas, mientras mencionó que de esta manera se abre la posibilidad de establecer más acuerdos, de este tipo, con instituciones de otros países.

En el salón Ex-presidentes, del Palacio Municipal, el presidente municipal destacó que el Canadore College es la primera institución de educación superior extranjera con la que se dan este tipo de acercamientos, con lo cual se esperan grandes resultados a favor de las y los estudiantes y la sociedad oaxaqueña.

A nombre de George Burton, presidente del Canadore College, Laure Atkins agradeció al gobierno municipal el interés para que esta colaboración sea toda una realidad, al tiempo de refrendar la disposición de su institución para trabajar juntos y con ello crear oportunidades significativas para las y los alumnos de ambas naciones.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto