Designan a nueva Vicefiscal Regional en la Mixteca de Oaxaca 

El Fiscal General del Estado de Oaxaca presentó a María de Jesús Morales Barenca como Vicefiscal Regional de la Mixteca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En Huajuapan, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez  presentó a María de Jesús Morales Barenca como Vicefiscal Regional de Mixteca.

En su discurso la nueva Vicefiscal, se comprometió con la sociedad de la región para aplicar la ley, así como ejercer su trabajo con honradez eficacia y eficiente.

Dijo que como servidora pública, atenderá los temas en materia de impartición de justicia, con el objetivo de dar cumplimiento al sistema que se exige a nivel nacional, actuando en todo momento con base a los principios de lealtad y objetividad.

"Esto no funciona si no estamos con la misma tónica todos, les agradezco a todos los que forman parte de la sociedad civil, la barra de abogados, los empresarios, tengo un compromiso con la sociedad de la región de la Mixteca, en coordinación con los que forman parte de esta vicefiscalía en la que ahora me encuentro, y estamos al servicio de la sociedad porque somos servidores públicos", sentenció.

Morales Barenca, solicitó el apoyo de la sociedad, del sector empresarial, barra de abogados, funcionarios estatales y municipales, para respaldar su trabajo, en el tema de justicia.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto