'Si te agarramos, te linchamos'; advierten a delincuentes en comunidad de Oaxaca 

Pobladores de Huajuapan de León colocaron lonas en las calles de la ciudad advirtiendo a ladrones que están siendo vigilados

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Pobladores de la ciudad de Huajuapan colocaron lonas en las calles para advertir a ladrones que están siendo vigilados.

Derivado a la alza de robos a establecimientos y vehículos los vecinos decidieron accionar ubicando diferentes lonas donde advierten a los delincuentes que de ser sorprendidos serán linchados, instalando además diferentes cámaras de seguridad durante las 24 horas del día. 

Algunas calles de la zona centro son: Micaela Galindo, Morelos, Allende, Hidalgo, Cuauhtémoc y 5 de Mayo, entre otras donde la inseguridad que viven los vecinos los ha llevado a unirse. 

A raíz de las denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Municipal han incrementado los recorridos pie tierra, instalado botones de pánico y difundido el número de emergencia 911 de Centro de Control y Comando C2 con sede en esta ciudad para que se denuncie cualquier hecho sospechoso, reportó la agencia IGAVE.

zam

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto