Rescatan cuerpo de joven ahogado en Oaxaca 

El joven se encontraba desaparecido 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), recscato el cuerpo del joven Israel H. A. de 17 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido en San Juan Bautista, Valle Nacional.

En un comunicado el delegado de la Cuenca de la CEPCO, Jaime Canseco Claudio indicó que la noche de ayer familiares del joven originario de Cerro Mirador, San Juan Bautista Valle Nacional reportaron la desaparición, que se presentó cuando Israel nadaba en el río de la zona a la altura del Puente Valle Nacional.

De manera inmediata las autoridades de protección civil en coordinación con las autoridades municipales y familiares del joven iniciaron la búsqueda, sin embargo, no fue hasta la mañana de este jueves cuando encontraron el cuerpo flotando en una poza a 4 kilómetros abajo de donde desapareció.

En este sentido, se implementó el rescate del cuerpo a la altura de la Colonia El Castillo, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal para realizar las diligencias correspondientes.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto