20/02/2020 - 12:00

Redacción Oaxaca Político

La señora que se presentó como tía de Mario Alberto narró a Noticieros Televisa que Gladis Giovana le confesó que ella junto con Mario Alberto mataron a Fátima, luego de que él abusó sexualmente de la niña.

La señora, de nombre Irma Reyes, dijo que la pareja llegó a su domicilio ubicado en Isidro Fabela, Estado de México, el 15 de febrero; después de 16 años de no haber tenido contacto con ellos. Le preguntaron dónde podían rentar un cuarto y ella les ofreció uno de su propiedad.

Luego de haber visto sus rostros en televisión, a mujer los cuestionó por el delito. Ellos (Mario y Giovana) le confesaron haber raptado a la niña, pero negaron haberlo hecho por dinero, sino porque “él quería una niña para hacerla su novia para toda la vida. Quería un regalito sino iba a agarrar a una de sus hijas”.

Giovana le habría comentado que Mario la amenazó con no dejarla entrar a su domicilio hasta que llegara con la niña. También admitió haber estado presente mientras Mario abusaba sexualmente de Fátima.

“Cuando vimos que ya estaban buscándola, la matamos”, confesó Giovana a esa persona que se presentó como tía de Mario Alberto.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=qYnCkFhM4Zw&feature=youtu.be autoplay:0]