Programa de pavimentación en Oaxaca rectifica objetivos

Redacción MX Político.

Oaxaca, Oaxaca.- Debido a la complejidad, ritmos de trabajo y una serie de inconvenientes como la escasez de agregados pétreos y la temporada de lluvias, entre otros, modificaron las metas de trabajo dentro del Programa de Pavimentación de Caminos a las Cabeceras Municipales, justificó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Oaxaca que asegura que los propios municipios solicitaron una rectificación de sus alcances.

Precisó en un comunicado que “hasta el mes de agosto, el Programa de Pavimentación de Caminos a las Cabeceras Municipales presenta un avance del 48.36%, con un avance físico de 136. 11 kilómetros e inversión de 649.61 millones de pesos”.

“Hay que recordar que se realizó un ajuste de metas, ante la suspensión de la ejecución de los trabajos en seis de los 50 municipios aprobados inicialmente y que se incorporó al municipio de San Mateo Nejápam”, añadió la dependencia federal.

Detalló que actualmente se desarrollan actividades en 45 caminos y se estima superar los 145 kilómetros en la primera quincena del presente mes

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto