Localizan sin vida a Geovanna Ángulo en Oaxaca

01/12/2020 - 13:10

Redacción Oaxaca Político

La joven Geovanna Ángulo Ramos de 27 años de edad –reportada como desaparecida el pasado 25 de noviembre- fue localizada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en inmediaciones del municipio de Santiago Suchilquitongo, Etla en Oaxaca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), indagan el caso para dar con el paradero del o los responsables por el delito de homicidio. Trascendió que la ropa de la occisa presentaba varias huellas hemáticas y aún desconoce la causa de muerte.

Según informes de la policía municipal de Suchilquitongo, el pasado lunes 30 de noviembre de 2020, en el paraje conocido como El Campamento, se percataron de la presencia del cuerpo sin vida dando aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.

Horas después, se confirmó la identidad del cadáver correspondiente a las características de la joven.

Geovanna Ángulo Ramos - mujertrans-, fue vista por última vez el día 25 de noviembre, en inmediaciones de San Agustín Etla, Oaxaca.
La ropa que vestía al momento de su desaparición, era: Pantalón de mezclilla azul marino, blusa color negro, zapatos de piso, color negro y bolsa de mano color gris.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, es por ello que la AEI realiza las indagatorias correspondientes

Activista e impulsora del reconocimiento del sector LGTBI

En 2018, Ángulo Ramos, colaboró en la Asamblea Oaxaqueña de la Diversidad Sexual es un espacio de diálogo colectivo en el que las personas sexodiversas de Oaxaca comparten inquietudes, visiones, proyectos, sentires para construir lazos de comunidad y permitir hacerle frente al sistema capitalista hetero-cis-patriarcal, a través del trabajo colectivo y autogestivo.

@Frida_Aquino