Localizan cadáver de una mujer en Xoxocotlán

Redacción MX Político

Con huellas de tortura y entre los arbustos fue localizada sin vida una mujer, quien al parecer "desapareció" el pasado miércoles 27 de Noviembre en la colonia Noche Buena en jurisdicción de Santa Cruz  Xoxocotlán; su camioneta en la cual se desplazaba fue localizada abandonada en jurisdicción de San Andrés Huayápam.

De acuerdo con el reporte de la policía, un campesino localizó la mañana de este viernes los restos de una mujer entre los arbustos en el paraje a Paso de Piedra de la comunidad de Valdeflores perteneciente a Zimatlán de Álvarez, en colindancia con el distrito de Ocotlán de Morelos.
 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Zimatlán acudieron al lugar, pero al confirmar que era el cuerpo de una dama y con huellas de tortura decidieron dar intervención al área de Feminicidios de la misma corporación policíaca.

Durante el mediodía a la zona se desplazaron peritos y agentes investigadores con la finalidad de realizar diligencias y levantar indicios.

Los restos al parecer corresponden a Estela Rojas Peña, quien desapareció el pasado 27 de Noviembre y fue vista por última vez en la colonia Noche Buena del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En esa ocasión la mujer se desplazaba en una camioneta Ford tipo Escape Platinium modelo 2018, de color blanco y llevaba un vestido color gris, blusa verde olivo, zapatillas de tacón alto y una bolsa de mano de color café claro.

Sin embargo, la camioneta fue localizada abandonada en jurisdicción de San Andrés Huayapam y hasta este viernes fue localizado el cuerpo que podría ser de la mujer desaparecida.

La investigación continúa por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de feminicidios

Minuto a Minuto