Incrementa el hartazgo por bloqueos en Oaxaca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.-Ciudadanos que fueron afectados por el bloqueo que realizaron habitantes de la Sierra Sur y por una marcha que llevaron a cabo integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), exigieron un “ya basta” de tantos bloqueos a las autoridades estatales.

Alrededor de las 10:00 horas, los comuneros en su mayoría del municipio de Santa Domingo Teojomulco, instalaron un bloqueo en el crucero de 5 Señores, donde arremetieron contra los ciudadanos que pasaban por la zona.

Con machetes y palos en mano, los manifestantes amenazaron a los transeúntes, incluso varios automovilistas, motociclistas y peatones fueron agredidos con palos como ocurrió con una madre de familia que había acudido a una escuela a recoger a su hija.

“Como ciudadanos exigimos al Gobierno del Estado un ya basta de tantos atropellos, no es justo que nos estén golpeando por pasar caminando en este bloqueo que tienen estas personas, no me dejaron pasar en mi vehículo y por eso lo estacioné cerca del crucero pero aún así me agredieron con un palo”, denunció una de las afectadas.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto