Hallan ropas de osamentas en Tuxtepec

Las osamentas fueron localizadas el miércoles por la mañana 

Redacción: MX Político

Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron en los terrenos donde se hallaron las dos osamentas, restos de ropa que esperan que alguien reconozca y acudan a reclamar los restos.

Las osamentas fueron localizadas el miércoles por la mañana en unos terrenos de Horacio S. A. ubicadas en la zona de Tacoteno, pero estos fueron descubiertos tras de que se quemó la caña, con lo que casi toda la ropa se quemó también

Es una camisa a cuadros amarillo, azul y rojo, una chamarra o sudadera azul con capucha y al parecer un bóxer guinda, así que familiares de algunos de los desaparecidos que recuerden esta ropa, pueden acudir a la Fiscalía para verlas bien y establecer de quiénes se trata explicaron las autoridades.

Los restos siguen en el anfiteatro Municipal al igual que la ropa explicaron los agentes que iniciaron las investigaciones en relación a estas osamentas más recientes, pues en cuanto se termine pueden ser sepultados en la fosa común junto con las otras que se han localizado en los últimos días en toda esa zona de Camarón y Tacoteno, qué ya se ha identificado como un tiradero de cuerpos.

aac

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto