Fiscalía de Oaxaca inicia investigación por asesinatos en la Cuenca

Redacción MX Político.
Oaxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se están llevando a cabo las investigaciones sobre los violentos hechos ocurridos en las últimas horas de este sábado 8 de junio en la región de la Cuenca, detallando que se tratan de nueve homicidios, siete hombres y dos mujeres.

Cabe mencionar que en el comunicado de la FGEO no cuenta el homicidio de un campesino registrado en la comunidad de El Porvenir, perteneciente al municipio de Tuxtepec, quien fue degollado con un arma blanca, presuntamente un machete.

En el primer hecho, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue alrededor de las 04:45 horas, cuando mediante una llamada telefónica al número de emergencia 911, se reportó que en el ejido La Reforma, sobre la carretera que conduce a Ayotzintepec, se encontraban 14 bolsas con restos humanos en su interior.

Dichos cuerpos, cinco de los cuales son hombres y dos mujeres, presentaban huellas de tortura y desprendimiento de sus extremidades, sin que hasta el momento hayan sido identificados, iniciándose a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, la carpeta de investigación 19364/FCUE/TUXTEPEC/2019, por el delito de homicidio.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto